Avisar de contenido inadecuado

nigth metal las bandas mejores

{
}


CINDERELLA - NIGHT SONGS


Cinderella, es una banda estadounidense de glam metal. Su formación original es Tom Keifer (voz y guitarra), Jeff LaBar (guitarra), Eric Brittingham (bajo) y Fred Coury (batería). El sonido de la banda tiene claras influencias del rock & roll de AC/DC y la fusión del blues y el rock de bandas como Led Zeppelin y Rolling Stones. Su primer álbum, "Night Songs" (1986), se presentó acorde al sonido de la época, vendió 3 millones de copias y alcanzò el puesto 3 en las listas estadounidenses. Entre sus temas destacados están "Shake Me" y la balada "Nobody's Fool". En 1989, repiten el gran éxito del primer disco con "Long Cold Winter". De un sonido más bluesero y de influencias setenteras. La balada "Don't Know What You Got (Till It's Gone)", el medio tiempo "Coming Home" y las rockeras "The Last Mile" y "Gypsy Road" fueron la clave del impulso comercial del álbum. Con "Heartbreak Station" (1990), continuaron en la misma senda musical, que tuvo como arreglista a John Paul Jones, bajista y tecladista de Led Zeppelin. Este disco no alcanzó el éxito esperado. Sus singles destacados fueron la balada que le dà el nombre el disco y "Shelter Me". Tiempo después, Fred Coury se marchó de la banda. Y en 1994 publicaron "Still Climbing", que pasó desapercibido en un momento en que el Grunge y el Rock Alternativo, estaban en alza.
Luego de estos inconvenientes deciden separarse. Sin embargo, años más tarde se dio la tan esperada reunión, haciendo giras para recordar viejos tiempos y satisfacer al público que gusta de su música. En el verano de 2006 completaron un tour junto a la banda de Glam Metal Poison. Ambas bandas celebraban el aniversario No. 20 de sus discos debut, Night Songs y Look What the Cat Dragged In. La gira fue un suceso, convirtiéndose en una de las más exitosas de ese año.
Eric Brittingham se encuentra trabajando en el proyecto Naked Beggars, junto a su esposa Inga Brittingham. Jeff LaBar presenta un show en internet con su esposa Debby, llamado Late Night with the LaBars, en la dirección www.realityradio.biz. Fred Coury trabaja como músico de sesión en algunas bandas y Tom Keifer adelanta un proyecto en solitario.

domingo 30 de marzo de 2008

SARATOGA - TIERRA DE LOBOS


Han pasado varios años desde que Saratoga empezó allá por el 92. Casi nadie daba un duro por ellos, prueba de esto, tres años sin disco hasta que sale su primer álbum en el 95: Con Fortu Sánchez a la voz,en la batería, Jero en la guitarra y Niko en el bajo, editan "Saratoga" en España y posteriormente en Japón, con una edición limitada logrando vender unas 2000 copias en dicho país. Con la misma formación sacan un disco de versiones "Tributo" del que posteriormente renegaron e incluso se arrepintieron de grabar puesto que al desconocer la comunidad Heavy-Rockera su anterior trabajo pensaban que Saratoga era un grupo de versiones y les pedían todo tipo de canciones. Posteriormente, con el nuevo vocalista Gabriel Boente, "Mi ciudad" en el que se nota que las composiciones están tomando un rumbo diferente, pero sigue sin pasar nada realmente serio, excepto que entran por primera vez en la lista de Afive. En 1998, Gabriel Boente y Joaquin El Niño Arellano dejan el grupo y Saratoga se ve en crisis y esta a punto de desaparecer pero encuentran un excelente batería, Dani Perez, procedente del grupo Eczema, y un vocalista, Leo Jiménez, un joven de 19 años originario de Fuenlabrada procedente de grupos como Al Borde, Krysalida y Azabel, que sería una de las claves del éxito.
Posteriormente sacan "Vientos de guerra", donde nos dan un toque más duro a su música y consiguen lograr una identidad propia y renovada. Es entonces cuando deciden que la única manera que tienen de darse a conocer y para mostrar su potencial en directo, es viajar por las carreteras, de muchísimas poblaciones. Muchas horas sin dormir, cargando, montando y desmontando su equipo y volviendo a su ciudad viajando, por un sin fin de ciudades y pueblos. Nadie les regalo nada. Siguieron con el empeño y la confianza, que tenían en su grupo.
Dentro de este maremagnun de actuaciones sacaron un doble CD en directo, Tiempos de directo, para después aparecer con un disco que marcaría un antes y un después, Agotarás, cambio de imagen de portada, cambio de sonido en la producción y musicalmente uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, con el que se consiguió un reconocimiento del grupo a todos los niveles. Vuelven a entrar en las listas de Afive y un resurgir de expectación también en el mercado de América Latina. Consiguen los primeros llenos en varias salas. No se lo creían, abrieron las puertas y "Bingo" locales a tope y los más importante un montón de gente con ellos, ahí estaba la clave, el esfuerzo había merecido la pena. A partir de ese momento seguir luchando y no creerse nada, fuese bien o mal. Siempre hay un subidón pero la experiencia les dicta que se caerán en otro local de cualquier ciudad y el que diga lo contrario miente. Pero era tiempo de saborear el momento lo suyo había costado y a la noche siguiente ya verían. Casi diez años habían pasado y ya era hora de ver un poco de luz.
Tras un intento en inglés con Heaven's Gate para Europa y Japón. Llegó el turno de un DVD en directo A morir para posteriormente sacar El clan de la lucha, en el que vuelven a dar otro giro más, al sonido, producción y diseño, con este trabajo se realizó la gira más larga hasta el momento, casi dos años sin parar, haciendo lo que siempre quisieron Heavy Metal. Y no podemos olvidar el DVD Saratoga 1992-2004 en el que podemos ver al grupo desde los comienzos, hasta "El Clan de la Lucha" pasando por los primeros locales y acabando por las grandes salas y festivales. A finales de 2005 sacan su séptimo trabajo, Tierra De Lobos, dando otro pequeño giro con su música, haciendola más dura y acercándola ligeramente al thrash metal, pero sin perder la esencia de Saratoga, siendo así uno de sus mejores álbumes y el mejor en cuanto a producción y sonido. Poco después de comenzar el año 2006, Dani Pérez, que en ese momento estaba en tres grupos diferentes (Saratoga, Stravaganzza y Skizoo), decide abandonar el grupo para volcarse con Skizoo. Tras la marcha de Dani, Saratoga necesita un batería para poder realizar la gira "Tierra de lobos 2006". Tras buscar, encontraron a Andy C. que posteriormente realizaría la citada gira. En el verano de 2006 se confirman los rumores sobre un parón en Saratoga a partir de Octubre del mismo año, cuando gozan de uno de sus mejores momentos. El parón se debe al cansancio del guitarrista Jero Ramiro (ya que llevan de gira y promoción desde el álbum Vientos de Guerra) y al proyecto paralelo del cantante Leo Jimenez, Stravaganzza, al cual le quiere dedicar más tiempo. Al poco tiempo el parón se transforma en la salida del grupo de Jero y Leo, un secreto a voces. Jero piensa hacer un disco en solitario y una gira estilo al G3 de Joe Satriani en la que probablemente colaboraría Paco Ventura (Medina Azahara). Leo sigue trabajando con Stravaganzza. Es entonces cuando Niko y Andy comienzan a buscar componentes para seguir adelante con la banda, y así, a principios de enero, Saratoga se encuentra de nuevo reconstituido con Tony Hernando a la guitarra y Tete Novoa (Shaigon) a la voz aunque no se nota mucho la diferencia ya que es el discipulo de Leo.

HOY!! OZZY OSBOURNE EN EL QUILMES ROCK


HOY , Y DESDE LAS 16HS COMIENZA EL QUILMES ROCK, FESTIVAL QUE DA LUGAR EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. LAS BANDAS QUE TOCAN SON: R.BLANCA - KORN - OZZY OSBOURNE – BLACK LABEL SOCIETY Y CARAJO// ESTADIO RIVER PLATE -- 135$ CAMPO. ENTRADAS EN VENTA EN RIVER. AV. FIGUEROA ALCORTA 7597

sábado 29 de marzo de 2008

AXE - FIVE


AXE, banda conocida previamente como Babyface estaba formada por: Edgar Riley en la voz, el guitarrista Bobby Barth, el bajista Mike Turpin y el baterista Teddy Mueller, el grupo adopto el nuevo nombre de axe en 1979 cuando la banda sumo un 2ndo guitarrista, Michael Osbourne. Firmaron contrato con MCA Records, y lanzaron su disco autotitulado en el 79 e inmediatamente ganaron la atencion con su sonido de rock melodico y mezclado con teclados. Les dejo uno de los discos de esta banda.

viernes 28 de marzo de 2008

JOE SATRIANI - PROFESSOR S. AND THE MUSTERION OF ROCK


ULTIMO DISCO DEL MONSTRUO DEL ROCK. SACADO ESTE AÑO.
YA HICE UN POST CON OTRO DISCO DE EL Y SU INFO. SI QUIEREN SABER QUIEN ES
BUSQUENLO EN EL BUSCADOR DE LA PAGINA, PERO ..SI NO SABES QUIEN ES SATRIANI TAS EN EL HORNO MAN!


DOWNLOAD JOE SATRIANI - PROFESSOR S. AND THE MUSTERION OF ROCK

miércoles 26 de marzo de 2008

CORLEONNE EN LA HEAVY METAL RADIO

AMIGOS!! HOY A LAS 24:00HS SE VAN A PRESENTAR EN LA HEAVY METAL RADIO, ALEJANDRO ESTRELLA Y EMMANUEL GRAGLIA, BATERISTA Y GUITARRISTA DE LA BANDA CORLEONNE DE BUENOS AIRES. LOS QUE QUIERAN ESCUCHAR EL PROGRAMA
QUE ESTA MUY BUENO DICHO SEA DE PASO, VAN A: http://www.heavymetalradio.com.ar/
LOS QUE QUIERAN ESCUCHAR MATERIAL DE CORLEONNE, PONGAN EN EL BUSCADOR DE LA PAGINA EL NOMBRE Y VAN A ENCONTRAR EL EP QUE SUBI UN TIEMPO ATRAS.

martes 25 de marzo de 2008

FM - CLOSER TO HEAVEN


EN EL VERANO DE 1984, LUEGO DE UNOS TRAGOS, FM, LA BANDA INGLESA TERMINABA DE FORMARSE. LOS DOS EX SAMSON, MERV GOLDSWEORTHY(BAJISTA) Y PETE JUPP(BATERISTA), LOS FORMIDABLES HERMANOS OVERLAND, STEVE Y CHRIS EN LAS GUITARRAS ;AMBOS PRIMERAMENTE DE WILDLIFE – MAS EL TECLADISTA PHILIP MANCHESTER, ESCRIBIERON 6 CANCIONES. EN DICIEMBRE DE ESE MISMO AÑO SE ASEGURABAN UN CONTRATO CON CBS/PORTRAIT LABEL.
LA PRIMERA APARICION PUBLICA FUE EN EL DIA DE SAN VALENTIN EN EL AÑO 1985. EL ALBUM DEBUT, INDISCREET, FUE UN EXITO TOTAL, Y SU BALADA-HIT FROZEN HEART MUCHO MAS AUN. ESTO HIZO QUE LA BANDA TELONEARA A GRANDES COMO EUROPE, TINA TURNER, MEAT LOAF ENTRE OTROS, Y QUE ABRIERA PARA REO SPEEDWAGON EN EL ODEN DE HAMMERSMITH EN LONDRES. FINALMENTE, FUERON INVITADOS A SALIR DE GIRA CON BON JOVI EN SU SLIPPERY WHEN WET TOUR.


lunes 24 de marzo de 2008

91 SUITE - 91 SUITE


PRIMER TRABAJO DE 91 SUITE, GRAN BANDA DE ESPAÑA, MURCIA. NO TENGO MUCHA INFO DE ESTA BANDA. TAMPOCO ENCONTRE EN LA NET. Y SU PAGINA ESTA EN MANTENIMIENTO POR ESTOS DIAS. ASI QUE SOLO VOY A DECIR QUE SU MUSICA ESTA BUENISIMA Y QUE ES UN ROCK MAS ACTUAL PERO CON MUCHISIMOS TOQUES DE LOS 80S. SUENAN MUY BIEN.
91 SUITE ES : Leandro Martinez (Voz)
Antonio M Ruiz (Bass)
Paco Cereco (Guitars)
Mario Mallo (Drums)
Ivan Gonzalez (Guitars)

domingo 23 de marzo de 2008

ASIA - ASIA


El grupo surge en una época en la que varias de las principales bandas de rock progresivo británico, como Yes o Emerson, Lake and Palmer, se encuentran estancadas o envueltas en rumores de separación. Tras la ruptura de King Crimson en 1974 comienzan a surgir planes de crear una superbanda, lo cual intenta en un primer momento el bajista John Wetton junto a Bill Bruford y Rick Wakeman en 1976, sin grandes resultados. En 1977 Bruford y Wetton se reunieron con el guitarrista Allan Holdsworth y el teclista/violinista Eddie Jobson. Este proyecto funcionó un poco más, aunque en 1980 fracasaba nuevamente. Al tercer intento de John Wetton surge un combo junto a Wakeman, el baterista Carl Palmer y el guitarrista Trevor Rabin.
Sin embargo, rápidamente Wakeman decidió centrarse en sus proyectos como solista y nunca llegaron a tocar juntos. En 1981 Wetton y el guitarrista Steve Howe (Yes) se conocen y empiezan a pensar en un nuevo proyecto. Así es como surge definitivamente Asia, ya que rápidamente se enrolaron en el proyecto Geoff Downes y Carl Palmer. El ya citado Trevor Rabin fue considerado para grabar algunas demos, pero finalmente no se quedó en el grupo. Surgió la posibilidad de que se incorporaran Chris Squire y Alan White, pero definitivamente Wetton y compañía decidieron permanecer como un cuarteto. En los primeros años la crítica se ensañó con ellos y no tuvieron el reconocimiento que hoy en día tienen. Los fans tradicionales del rock progresivo encontraron su música cercana a la que suena en las radio fórmulas, por lo que se les tachó de comerciales.

Tal y como se ha mencionado su álbum debut (homónimo) fue criticado por los fans más tradicionales por su música excesivamente comercial, y más a raíz del considerable éxito en ventas que tuvo. Estuvo nueve semanas como número uno en la lista de los más vendidos americanos, y singles como "Only time will tell" o "Heat of the Moment" llegaron a lo más alto de los más prestigiosos tops. Las canciones de este disco debut siguen sonando actualmente en emisoras de rock clásico. Este LP es considerado como uno de los discos de culto del rock. El tour de presentación del mismo, llevado a cabo en Estados Unidos en los años 1982 y 1983, fue todo un éxito, y Billboard los reconoció como el mejor grupo debutante del año.
Asia es también considerada pionera de la fase dos del rock progresivo.

viernes 21 de marzo de 2008

FECHAS 21/3 --22/3 y mas

VIE 21/3 –- 20 hs// PARADIGMA// ACATRAZ //RIVADAVIA 3636
http://www.fotolog.com/paradigma___rock
---------------------------------------------
VIE 21/3 –- 21 hs// COBRA SARLI – SLEEPIN BRAINS// UNIONE E BENEVOLANZA
PERON 1362
http://www.fotolog.com/cobra_sarli
-------------------------------------
SAB 22/3 –- 2 hs //JERIKO (Tributo a Iron Maiden) //ASBURY //RIVADAVIA 7523 http://www.fotolog.com/asbury_rock
--------------------------------------------
SAB 22/3 -- 2O HS// O´CONNOR// AUDITORIO SUR// AV. MEEKS 1080
------------------------------------------------------------------------------
DOM 23/03 -- 23:30//PLAN BEAT // 'THE CAVERN'( Paseo La Plaza - Corrientes 1660 )
ENTRADA $ 10.
------------------------------------------------------------------------------------
VIE 28/3 – 23 hs// JAKKS – ARJE – BROKEN - ROCSEN//TABASCO// JOSE MARTI 17 http://www.fotolog.com/jakksband
http://www.fotolog.com/brokenparadise
---------------------------------------------
SAB 29/3 – 2:30 hs// L.A. BITCH//ASBURY// RIVADAVIA 7523
http://www.fotolog.com/asbury_rock
------------------------------------------------------
Sab 29/3 -- SHOOTHER// ASBURY// RIVADAVIA 7523
http://www.fotolog.com/shoother_hard
-------------------------------------------------------
DOM 30/3 -- R.BLANCA - KORN - OZZY OSBOURNE – BLACK LABEL SOCIETY
QUILMES ROCK// ESTADIO RIVER PLATE -- 135$ CAMPO. ENTRADAS EN VENTA EN RIVER. AV. FIGUEROA ALCORTA 7597
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=QUILMES08
----------------------------------------------------------
SAB 12/4 y Dom 13/4 – 21 hs//BRYAN ADAMS// ESTADIO LUNA PARK http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=18
--------------------------------------------------------
JUE 17/4 y Vie 18/4 //NEW YORK DOLLS// THE ROXY CLUB http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=DOLLSTEA
------------------------------------------------------------------
MIE 14/5 – 21 hs//WHITESNAKE// ESTADIO LUNA PARK
LA ENTRADA PARECE QUE SALE 100 PESOS PARA CAMPO.
http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=21&REFE=1
-----------------------------------------------------
SAB 17/5 FASTER PUSSYCAT// ND ATENEO (MAS ADELANTE PONGO MAS INFO)
---------------------------------------------------
SAB 17/5 -- QUEENSRYCHE (MAS ADELANTE PONGO MAS INFO)
----------------------------------------------------
VIE 6/6 – 22 hs//ERIC MARTIN (Mr Big) // LA TRASTIENDA CLUB
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Nacional/ERIC-MARTIN__MARTINLT
-----------------------------------------------------------------------

miércoles 19 de marzo de 2008

whitesnake - good to be bad


Whitesnake es una banda británica de hard rock y heavy metal fundada en el año 1978 por David Coverdale después de su separación de la banda Deep Purple, donde había formado parte durante el periodo 1973-1976. Durante sus primeros años, su música estaba esencialmente orientada hacia el Rock, el Blues y el Soul. En febrero de 1978 David Coverdale y el guitarrista Micky Moody, que había colaborado con Coverdale en sus dos discos solistas, formaron Whitesnake. El resto de la alineación incluía al guitarrista Bernie Marsden, el bajista Neil Murray, el batería David Dowle y el tecladista Brian Johnston (luego remplazado por Pete Solley). En abril de ese mismo año, saldría su primer álbum Snakebite con el nombre de David Coverdale´s Whitesnake. El primer álbum propiamente dicho de Whitesnake, saldría el mismo año, bajo el nombre de Trouble. El tecladista del disco era un ex-compañero de David Coverdale en años en Deep Purple, Jon Lord. Entre los temas del álbum, saldrían clásicos como Take me with you, Trouble, Lie down y una buena versión del tema de The Beatles Day Tripper. Mayor éxito llegaría con el álbum de 1979, Lovehunter, que contenía temas como Walking In The Shadow Of The Blues, Medicine Man y el que da nombre al disco. Aunque el álbum más memorable de esta época fue sin duda Ready an' willing de 1980, en el que el baterista David Dowle, ya no estaría presente; en su lugar entra otro ex-compañero de Coverdale en Deep Purple: Ian Paice. Con este disco llegaron a lo más alto de las listas, con temas como Fool for your loving y Blindman. Con la gira de "Ready an' willing", se atreverían a sacar un doble disco en directo, grabado en el Hammersmith de Londres en noviembre de 1978 y junio de 1980. En el disco combinarían todas sus grandes canciones de la época. En 1981 editan otro álbum: Come an'get it muy del estilo de Ready an' willing, con canciones como Don't break my heart again, Come an'get it. Al año siguiente graban un álbum, que se editó finalmente a mediados de 1982, Saints & Sinners, con el que consiguieron uno de sus más grandes éxitos: Here I go again, el cual se convirtió en un clásico del grupo. En este momento las diferencias entre los integrantes y una enfermedad de la hija de Coverdale provocan un impasse en la banda. Cuando regresan ya no está más el guitarrista Bernie Marsden, que fue el primero en marcharse, seguido de Ian Paice y Neil Murray. En octubre de 1982 presentarían la nueva formación: el guitarrista Mel Galley (ex Trapeze), el bajista Colin Hodgkinson y a la batería entraría el legendario Cozy Powell (ex-Jeff Beck, Rainbow, Black Sabbath). Durante los últimos meses de 1982 y primeros de 1983 realizarían la gira del "Saints & Sinners" y a finales de 1983 y principios de 1984 grabarían "Slide it in" (que contenía temas como "Love Ain't No Stranger" y el mismísimo "Slide it ‘in"). Antes de empezar la gira el guitarrista Micky Moody abandona también la banda y sería sustituido por John Sykes (ex-Thin Lizzy). Durante la gira vuelve Neil Murray y con la formación renovada, Whitesnake se presenta en el primer Rock in Rio, el de 1985, con éxito. Para finales de 1986, la banda estaba compuesta por John Sykes en la guitarra, Aynsley Dunbar en la batería y Neil Murray en el bajo. Con el agregado de Don Airey en los teclados, grabarían 1987, el álbum más conocido y vendido de su historia, editado obviamente ese año. Whitesnake consigue el tan deseado megaestrellato en Estados Unidos, pero su estilo musical vira unos grados en dirección del hard rock más comercial de la época y en la misma medida se aleja de sus raíces más blueseras.
Para desazón de los fans y la prensa, Coverdale expulsa a su guitarrista estrella John Sykes (se especuló con que los motivos eran la disputa del protagonismo escénico) e ingresan Adrian Vanderberg y Vivian Campbell (ex-Dio) en su reemplazo, Rudy Sarzo (ex-Quiet Riot) se hace cargo del bajo y Tommy Aldridge de la batería. En 1989, grabarían Slip of the Tongue, en el que Steve Vai (ex-Alcatrazz y David Lee Roth) reemplaza a Campbell y participa de la grabación en el estudio (ya que el guitarrista Adrian Vandenberg se lesionó relizando uno ejercicios, provocandole estos Tendinitis). Al finalizar la gira en 1990, la banda prácticamente se desmembra. En 2003 Whitesnake se reagrupó para la gira de conmemoración de su 25 aniversario. La banda sigue realizando giras, ha editado un DVD en vivo en 2005 de la gira de 2004 y un par de recopilatorios en 2006. La formación actual es: David Coverdale voz, Doug Aldrich (ex-Bad Moon Rising y Dio) y Reb Beach (ex-Winger y Dokken) en guitarras, Tommy Aldridge en batería, Marco Mendoza en bajo y Timothy Drury en teclados.
En noviembre de 2006 salió su último disco "Live... in the shadow of the blues" con 4 temas inéditos: All I want is you, Dog, If you want me y Ready to Rock. La promoción del disco se ha hecho mediante conciertos acústicos en distintas ciudades europeas. Finalmente, y como ultimo disco salido recien del horno, editan good to be bad, que significa algo asi como "que bueno es ser malo".


FIREHOUSE - FIREHOUSE


LA HISTORIA DE FIREHOUSE SE PUEDE SITUAR EN 1984 CUANDO LA BANDA DE BILL LEVERTY, WHITE HEAT NECESITABA UN BATERISTA. LUEGO DE 20 AUDICIONES, MICHAEL FOSTER, EL ACTUAL BATERO DE FIREHOUSE VIO EL AVISO Y SE PRESENTO PARA IMPRESIONAR A A LEVERTY. CUANDO LA BANDA NO ESTABA EN TOUR, IBAN A CLUBES Y FUE AHI QUE VIERON A LA BANDA MAXX WARRIOR. CANTANDO PARA LA BANDA ESTABA C.J SNARE Y EL BAJISTA DE LA BANDA ERA PERRY RICHARDSON. DESDE QUE LEVERTY Y FOSTER QUEDARON IMPRESIONADOS CON SNARE, QUISIERON FUSIONAR LAS BANDAS. CUANDO MAXX WARRIOR SE SEPARO, LEVERTY LE MANDO A SNARE ALGUNAS CANCIONES PARA QUE CANTE EN UN CASETTE Y LAS PRACTIQUE. Y UNA VEZ MAS, LOS CHICOS QUEDARON IMPRESIONADOS Y UNAS SEMANAS DESPUES SNARE YA ESTABA EN LA BANDA. LA BANDA GRABARIA TODO EL DIA Y HARIA SHOWS EN EL HOTEL PARA GANAR ADEPTOS. COMO EL NOMBRE DE WHITE HEAT ESTABA REGISTRADO, LEVERTY Y FOSTER DECIDIERON PONERSE EL NOMBRE DE FIREHOUSE. EN DICIEMBRE DEL 89, ERIC CLAPTON DE EPIC RECORDS, VIAJO HASTEA NUEVA YORK PARA VER UN SHOW DE LA BANDA. APENAS TERMINO, LE DIJO A LOS MUCHACHOS QUE ESTABAN LISTOS PARA GRABAR SU PRIMER ALBUM. LA BANDA ENTRO AL ESTUDIO CON DAVID PRATER COMO PRODUCTOR. PRATER, HABIA PRODUCIDO A DREAM THEATER Y HABIA TOCADO LA BATERIA CON SANTANA, Y LE PRODUJO LOS PRIMEROS 2 ALBUMES A FIREHOUSE. EL DEBUT DE LA BANDA EN LOS 90, CON SU ALBUM AUTOTITULADO FIREHOUSE, FUE MUY ACLAMADO POR LA CRITICA. ESTE ALBUM VENDIO 2 MILLONES DE COPIAS EN LOS ESTADOS UNIDOS Y FUE CERTIFICADA CON EL DOBLE PLATINO POR LA RIAA. EL TERCER SINGLE, LOVE OF A LIFETIME, ALCANZO EL NUMERO 5 EN EL RANKING Y VENDIO 500,000 COPIAS. EL ALBUM SE CONVIRTIO EN DISCO DE ORO EN JAPON, SINGAPUR Y CANADA.

DOWNLOAD FIREHOUSE - FIREHOUSE

lunes 17 de marzo de 2008

A ROCK TRIBUTE TO GUNS N ROSES


HOY LES DEJO ESTE TRIBUTO A LOS GUNS N ROSES QUE ESTA MUY BUENO. SALIO EN EL AÑO 2002 BAJO EL SELLO DEAD LINE MUSIC Y CUENTA CON INVITADOS MUY GROSOS COMO STEVIE RACHELLE DE TUFF, FRED COURY DE CINDERELLA Y EL YA FALLECIDO KEVIN DUBROW DE QUIET RIOT, CANTANDO WELCOME TO THE JUNGLE.

{
}
{
}

Deja tu comentario nigth metal las bandas mejores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre