Avisar de contenido inadecuado

Las Mejores Bandas

{
}

Metal Keyboard
Tactile, Robust Metal Keyboard Ideal for ATM, Kiosk machines
www.hengyu-tech.com

Esta se trata de una lista de Heavy Metal, pero ya sabemos que ahora es imposible hablar de grupos que sean solamente heavy, la mayoría evolucionan y terminan haciendo otro tipo de metal o unos se inclinan más al hard rock. Pero se trata de bandas que algo tienen que ver con el heavy (si viene buscando death o black olvídenlo), aaah y no incluí x el momento ninguna en español.


AC/DC
Banda originaria de australia de donde son sus dos principales componentes los escoseses Malcom y Angus Young. esta banda se puede describir como pura adrenalina y poder en los escenarios. En un principio el vocalista fue Bon Scott que poseía una voz muy poderosa pero falleció al poco tiempo ahogado en su propio vómito, fue sustituido por Brian johnson.

El Nombre AC/DC significa en español corriente alterna/ corriente continua, no como muchos fanáticos religiosos creen ( Anti crist / death crist). Esta banda ha cosechado muchos éxitos en su carrera que por suerte todavía no se detiene.
Las canciones más recomendadas:
TNT
Back in black
Money Talks
Highway to hell
You shook me all night long

Aerosmith
Esta banda que una vez fue considerada "la mejor banda que ha producido USA" ha influenciado a montones de bandas con su estilo único y sus excelentes presentaciones. Con la inconfundible voz de Steven Tyler, han alcanzado gran fama en todo el mundo tanto que es considerada la banda más legendaria del hard rock.

Como muchas bandas ha experimentado una época oscura con vacíos artísticos, pero aún así es recordada con cariño y los fanáticos esperan sus nuevas producciones con mucho entusiasmo.
canciones altamente recomendadas:
Pink
I Don´t wanna miss a thing
Dream on
walk this way
Crazy
Amazing

Black Sabbath
papi es papi, y ellos son los papis del género, considerada una de las bandas más influyentes en la historia del rock and roll, Black Sabbath fue el grupo que practicamente inventó el heavy metal. Esta banda tuvo músicos de altísima calidad como Tommy Iommi y porsupuesto dos de las voces más emblemáticas del rock como lo es ozzy osbourne y la legendaria figura Ronnie James Dio. De ambas etapas (con ozzy y con dio) se pueden rescatar piezas fabulosas con excelente calidad y sonido.
piezas altamente recomendadas:
Neon Knigts
Paranoid
Children of the sea
Iron Man
Paranoid
Nib

Deep Purple
Uno de los mayores exponentes del hard rock inglés, esta banda trajo cierto tipo de inteligencia a su música y ritchie Blackmore fue todo un héroe con la guitarra, fue una banda grande con excelente compocisiones, discos maravillosos pero sobre todo con gran talento. Lamentablemente como pasa en muchas bandas las peleas y separaciones hicieron que no llegara más alto de lo que ya estaba.
canciones altamente recomendadas:
Smoke on the water
Highway Star
When a Blind men cries
Black Night
Strange Kind of woman

Def Leppard
Banda del New Wave of British heavy metal, comenzó en los años 70 pero su mayor popularidad se dio en los años 80. Fue una de las bandas más comerciales del género. Contaban con gran calidad musical como vocal. A la actualidad no son tan heavys ni tan conocidos pero basta su influencia en aquellos años.
Canciones altamente recomendadas:
Pour some sugar on me
Hysteria
Rock of ages
Love Bites
High N Dry

Dio
Banda formada y liderada por Ronnie James Dio en el año 1982 justo después de que abandonara Black sabbath. Con su primer disco Holy diver rápidamente esta banda se convierte en una de culto. Esta banda sigue en la actualidad, solo que en receso porque dio está trabajando con sus antiguos compañeros de black sabbath en el proyecto heaven & Hell.
Canciones altamente recomendadas:
Rock and roll children
Hungry for heaven
Holy Diver
Rainbow in The dark
Dream evil

Helloween
Bueno soy sincera jamás había escuchado lo suficiente de esta banda hasta que hice este post, donde muchos empezaron a reclamarme de porqué no la incluía, pues entonces como buena fanática de la música me dio mucha curiosidad y me dispuse a escuchar los discos de la agrupación, interesantísimos por cierto me encantaron  principalmente por su combinación de heavy puro con el más melódico power metal, lo incluyo en la lista para complacer a los que me la pidieron y a la vez me hicieron conocer esta genial banda.
Canciones altamente recomendadas:
I want Out
Hallowen
forever and one
eagle fly free
dr Stein

Iron Maiden
Claro la mejor banda  del NWOBHM, infaltable iron maiden... es el tipo de banda que todos quieren ver, ha encabezado los festivales de música más importantes del mundo, ha tenido las mejores ventas de discos en europa y después de 30 años de carrera sigue cosechando éxitos. Esta  banda es simplemente impresionate, cuenta con un trío de guitarras poderosísimo, el bajista más talentoso del mundo, un baterista poderoso y claro la voz! no es cualquiero voz es la voz, el señor dickinson. Con Maiden no puedo recomendar piezas por separado, es imposible, puedo recomendar el disco The best of the beast para que se vayan ambientando ya que es un compilatorio con lo mejor de su historia.

Judas Priest
Esta banda fomada en 1969 es considerada una de las más importantes y un pilar dentro del género del heavy Metal. También son los pioneros de la indumentaria "metalera" como botas y jackets de cuero ect.  Con 16 discos de estudio y uno en camino esta ha sido una de las bandas más talentosas y mas consistentes en sus trabajos desde sus inicios. Para los que nunca han escuchado esta banda apenas escuchen la voz del vocalista Rob Hallford van a quedar encantados.
Canciones altamente recomendadas:
Breaking the law
heavy Metal
painkiller
You've got another thing comming
Ram it Down

Kiss
Banda estadounidense de gran éxito comercial y musical se caracteriza por sus locos trajes y maquillajes. Es una de las bandas más explosivas y extravagantes en escena. La banda original estaba compuesta por La banda original estaba conformada por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra rítmica y voz), Ace Frehley (guitarra líder y voz) y Peter Criss (batería y voz).
Lo interesante de esta banda esque no es el típico grupo que habla en sus letras de cosas oscuras, muerte y rarezas, más bien sus letras en su mayoría se tratan de amor, fiestas y sexo.
Canciones altamente recomendadas:
Heaven is on fire
Detroit rock city
Rock and roll all nite
I was made for loving you
Forever
God of thunder

Led Zeppelin
okey yo se que esta banda no es heavy heavy, más bien son los papás del hard rock... pero ¿cómo no ponerlos en la lista? estos hombres cambiaron la historia del música, si no fuera por ellos el rock no sería igual. esta banda fue fundada en el 68 por (en mi opinión) el mejor guitarrista de la historia Jimmy Page... En la voz tenía a un genio Robert Plant, el tecladista y bajista era John Paul Jones y el fallecido baterista era el señor john Bonam.
Hablar de ellos es de otro planeta, son para mi la mejor banda de rock de todos los tiempos, con los mejores músicos, con los mejores discos y sobre todo con elmayor talento que ahora en estos tiempos falta tanto. Si nunca has escuchado led, te pierdes de mucho...
Canciones altamente recomendadas:
Stairway to heaven
Misty mountain hop
comunication breakdown
Rock and Roll
black Dog
four sticks
D' Yer Mak'er (con toques de reggae, es buenísima)

Manowar
Grupo estadounidense de heavy metal y epic metal pelado formad a en 1979.  Alcanzaron el reconocimiento del gran público casi diez años después de su formación con el Album "Kings of metal"  , y así precisamente fueron conocidos mas tarde como los "reyes del metal".
Discos extremadamente recomendados:
Kings of metal
Figthing the world
Hell on stage
Gods of war

Metallica
aaay que bandita, metallica ha sido una banda de altos y bajos, ha sacado discos totalmente impresionantes así como discos malísimos, pero nadie discute que los que hicieron bien pasaron a la historia de la música. Esta banda originaria de california ha sido todo un fenomeno de ventas en el mundo, especialmente en los estados unidos. Sacaron nada más y nada menos que el mejor disco de trash de la historia según críticos, así que como dicen, todo lo que metallica toca es oro.
Canciones altamente recomendadas:
Master of puppets
The unforgiven
Ride The lightning
Nothing else matters
Damage Inc
enter sandman
All nightmare long
Orion

Megadeth
En algún lado decía que dios era rubio y su apellido era Mustaine, pues precisamente esta es la banda de este talentoso señor Dave Mustaine. Tuvo un inicio turbulento al ser echado de metallica y prácticamente por despecho formó esta genial banda. Megadeth es una de las bandas de heavy metal más comerciales de la historia, pues ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo,incluyendo cinco álbumes de platino consecutivos y siete nominaciones consecutivas al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Metal.
Piezas altamente recomendadas:
Symphony of destruction
Holly Wars
Peace Sells
Hangar 18

Motley Crue
La loca banda de glam de los ochentas, Motley Crue es una leyenda de la música dura. A pesar de su vida de excesos , drogas y alcohol se han mantenido en este negocio musical con éxito, Con Discos magistrales como Girls Girls Girls o el Dr Feelgood, se pocisionan en nuestra lista con éxito.
Canciones altamente recomendadas:
Dr feelgood
Girls Girls Girls
Shout at the devil
Primal Scream
Don't go away mad

Motorhead
Banda inglesa formada en 1975 por Lemmy Kilmister. Motörhead en los años 1980 tuvo un gran éxito con muchos singles en los UK Top 40 chart. Los álbumes Overkill, Bomber, Ace of Spades, y particularmente No Sleep 'til Hammersmith, dan a Motörhead la reputación de una las mejores bandas de Heavy Metal Británico. A Lemmy Kilmister no le gustan las etiquetas dentro de la música rechazando que son una banda de heavy metal, más bien prefiere (al igual que ACDC) llamarse banda de "rock and roll"
Piezas totalemte recomendables:
Born to raise hell
Orgasmatron
Ace of spades
Overkill

Rainbow
¿porqué será que esta banda no gozó de tanto éxito como otras? por favor esta banda con todo y todo tuvo músicos excepcionales, contó con el señor Ritchie Blackmore, el señor Ronnie Dio, Cozy Powel ect ect... cada disco una pieza de arte, con cada vocalista que tuvo esta banda parecía q había un acomple tan natural que hacían que la música de esta banda fuera tan digerible y fácil de encantar a la gente. banda altamente recomendada para todo el mundo, no solo amantes del heavy.
Canciones altamente recomendadas:
man on the silver mountain
Kill the king
I Surrender
Can't let you go
Street of dreams
Since you been gone
Long live Rock and Roll

Scorpions
Scorpions, banda alemana de Hard Rock fundada en Hannover en el año 1965. De esta banda hay mucho que decir pero a la vez poco, no creo que sea preciso describirla sólo sentir la magia de sus composiciones. Esta banda es famosa también por sus baladas rock tan hermosas y sublimes.
canciones altamente recomendadas:
Wind of change
rock you like a hurricane
Still loving you
No one like you
The Game of life

Van Halen
Esta es una banda estadounidense formada en 1974 por los hermanos eddie y Alex van halen. Del 78 al 98 ( en veinte años) sacaron once discos todos en las listas de los mejores y más vendidos.  Su primer disco van halen es considerado un hito en la historia del rock and roll. Esta banda sigue activa en la actualidad haciendo giras. Se espera que para este 2008 haya una producción discográfica nueva.
Piezas altamente recomendadas:
Right Now
I cant stop lovin' you
Jump
Why this cant be love
Running with the devil

{
}
{
}

Deja tu comentario Las Mejores Bandas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre