Avisar de contenido inadecuado

Imperium Dekadenz

{
}


Imperium Dekadenz - Dämmerung der Szenarien


Género: Depressive Black Metal
País: Alemania
Año: 2007
Descripción:
Imperium Dekadenz es la banda junto a otras tantas, que me a transmitido la misma aguda tristeza en momentos difíciles, la misma tristeza que yo tenía dentro de mi.
Emergen de lo más profundo de la escena Black metalera Alemana. Con riffs en primer plano con melodías constantes que dan ese toque depresivo, baterias con ausencia de 'Blast Beast y repeticiones ' teclados creando atmósferas como base y guitarras acústicas como prelúdios. Tienen cierta similitud a Forgotten tomb, de las pocas bandas que te entristecen al escucharlas y de las pocas que llevan a cabo la etiqueta Depressive.
Bandas como esta son las que hacen denotar que la escena Alemana estan en plena cumbre.
Espero yo al menos, no morirme sin ver esta banda en directo.

Hoy algo cortito.

Salvd.

http://www.myspace.com/imperiumdekadenz


Inferi - Shores of Sorrow


Género: Depressive Black Metal
País: Finlandia
Descripción:
Siempre juzgue mal al Black Metal Finlandés, bandas como Wyrd, Azaghal, Vultyr, etc. Para mi todas sonaban igual, misma producción, casi los mismos Riffs...
Pero con Inferi esos prejuicios desaparecieron. Denominados Black Metal Melancólico, manteniendo la esencia pura del Black Metal y siendo distribuidos por Northern Heritage, nos deleita con su primer trabajo oficial ' Shores of Sorrow ', ganando en tan poco tiempo el respeto de muchos a través del pesimismo y tristeza de sus letras.
Notablemente influenciados por el Filosofem de Burzum, tengo que dar a señalar las similitudes en el bajo y el estilo vocal, diferenciando a la vez estas 2 bandas en su lírica y estilo musical.
Inferi se mantiene a raya de esas bandas con producción 'Cueva' que ahora esta muy de moda, y demuestra que no hace falta tener mala producción para ganarse el pan.
La ausencia de voz en la mayor parte del tiempo, hace que cuando sea utilizada las pocas veces, impacte de manera anormal, haciendo un buen dúo con los graves de las guitarras haciendo arpegios a la vez acompañadas de acústicas, dándole a si ese toque melancólico.
A lo largo de 'To The Once So Sad World' la percusión y el bajo están excluidos con el fin de obtener lo mejor del estilo de Inferi. En ' Dance of Shadows ' y ' Burned ' la lírica abastece almas con la demostración de la belleza de la muerte y el dolor, llenando de atmósfera el disco completamente.

En resumen, Inferi a hecho que mi idea sobre el Black Metal finlandés cambie, así que os la recomiendo.

Destroy All!


http://www.myspace.com/inferi666bm


Primordial - To the Nameless Dead



Año: 2007
Género: Pagan Metal ( Mitologia Celta, Folklore )
País: Irlanda
Descripción:
Hay algo devastador hermoso y trágico acerca de la música de Primordial estando presente desde su primer Album. La mezcla de guitarras acusticas mezcladas con el Pagan Black Metal es lo que a conseguido atraer la atención de mucha gente. Disco tras disco se ido viendo el incremento y mejora con respecto a la producción, siempre llevando la inspiración a la mejora en su carrera. Tras The Gathering Wilderness un album con un toque de desesperacion y sombrío...deja paso a To The Nameless Dead, el cual viene cargado de algo mas de esperanza y manteniendo su dureza. Bateria y bajo como base representativa, guitarras y voces duras fluidas por la melodia y la emocion trágica.
Para los amantes del Metal Pagano, con toques de folklore irlandes...Primordial es la respuesta.

http://www.myspace.com/fallentoruin


Elite - We Own The Mountains


Año: 2008
Género: Black Metal
País: Noruega
Descripción:
Elite esta en su cumbre, con este disco se han vuelto a superar, tanto en sonido, producción y como banda.
El desarrollo se lleva a cabo, porque la música es de nuevo un poco más complejo y un poco más lejos de la raíz del Black Metal Noruego. Los que adoran la buena musica importandole los géneros ( dentro de lo lógico ), deberian dejar sus prejuicios de lado y escuchar esta magnifica obra de arte.
En este disco Elite intenta jugar rapido, con una cantidad de riffs ingeniosos sin dejar de lado sus canciones epicas como hacian en 'Bifrost'. Canciones como Rovnatt con las voces limpias que ponen, demuestran ese 'toque' pagan...Impresionante.
Son unas de las pocas bandas que siguen manteniendo la atmosfera del Black Metal Noruego. Fluidez, contundencia, y perfección. Gracias a bandas como Elite el black metal sigue en pie.

Otra puta recomendación al 100%

http://www.myspace.com/elitenorway

Amon Amarth - Twilight of the Thunder God

Año: 2008
Género: Death Metal Melodico ( ¿ Viking Metal ? )
País: Suecia
Descripcion:
Valkiryas, Martillos, Truenos, Mar...
Amon Amarth vuelven con una fuerza atronadora. Melodias y las guitarras tipicas de amon amarth, baterias consistentes, la voz salida del alma escandinava de Johan Hegg. Este disco hace que te metas en autenticas guerras en tiempos equivocados.
Este disco demuestra una progresion increible en la carrera de amon amarth. No se puede decir mucho de este disco salvo que es PERFECTO. Esta gente sabe como entrar en nuestros oidos y hacer que imaginemos que estamos en meedio de una batalla con los barbaros.
Sin duda, Se han lucido estos señores.

Hasta el Valhalla siempre!

http://www.myspace.com/amonamarth


Sal


Glorior Belli - Manifesting The Raging Beast


Año: 2007
Género: Black Metal
País: Francia
Descripción:
<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> Black Metal en estado puro. Así describo este album de Glorior Belli. Un sonido consistente y elaborado. Este disco es un estilo a Craft o Pest, haciendo un black metal raudo. Cada tema de este disco es mas aplastante que el anterior, rompiendo barreras con 'From Darkness There Springs Light', siendo un sonido melódico ( sin mariconadas a lo Dimmu borgir ), ni tampoco siendo un sonido pesado.
Poco más que decir, si queréis un black metal que crea atmósferas de puro Caos...este es vuestro disco.


http://www.myspace.com/gloriorbelli

Salvd


Fyrdung - Hyperborea


Año: 2007
Género: Black/Viking metal
País: Suecia
Descripción:
Esta banda sueca, a tenido un progreso increible a lo largo de su carrera musical.
Discos como Vedergällning, Ragnarök, Revolution, fue una clara evolución de esta banda, llegando asi hasta Hyperborea, haciendo de si un metal extremo escandinavo.
El sonido de esta banda es jodidamente bueno, en comparación con muchísimas bandas comerciales suecas de metal extremo.
En mi opinión se les nota una clara influencia por Allegiance y algo de Amon amarth, por lo que hace una mezcla explosiva.
El resultado final es un producto que destila melodía a la par que una agresividad de tintes épicos, mezclada de una forma muy sutil, donde el dominio de los instrumentos se hace patente según van discurriendo cada uno de los 9 temas que componen “Hyperborea”.
Recomendable 100%

http://www.myspace.com/fyrdungofficial

{
}
{
}

Deja tu comentario Imperium Dekadenz

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre